sábado, 3 de octubre de 2009

Bailar por bailar?




De pronto, te dejas llevar. Crees que te vas a perder pero realmente te estas encontrado. Te mueves con la música que se vuelve mar... La sientes a tu alrededor. Eres como un pececito en un cardumen de gente. Todos moviéndose con el vaivén de las olas compuestas de ritmo y sabor. Sabor a sal. Sal de armonías y colores.

Cuando te das cuenta y ya no estas en la pista. Estas entre las teclas del piano de coral. El tiempo se detiene por un momento o se te hace más lento. Estas entre los timbales que parecen esponjas de mar. Eres uno con la orquesta. Parece que el agua lo une todo y a todos en diversos movimientos. La orquesta, el cante y su corazón, la gente y sus corazones, las luces, la pista, el agua, la sal, tu y tu corazón, y el corazón de todos los que bailan. Mares de corazones. Mares de ritmos.

Y entonces fluyes. La corriente te lleva y te dejas llevar. A donde vas? Hacia adentro. Mar adentro. A recorrer ese mar de círculos concéntricos que eres tu y que en el centro esta lo que es más tu que tu mismo. Bailar sinceramente es oración, calor y vida. Por que te une a ti mismo y te une con el otro.

Qué será de una orquesta sin un mar de gente que se mueva con ella? Un barco en el medio del desierto?. Bailar por bailar? Bailar para sentirse uno... Bailar para recordar que no estamos solos... Bailar para demostrar a veces podemos hacer algo a la vez... Bailar par enamorarnos y para recordar que amamos... Bailar para sentir que estas vivo y que tenes un corazón como el mío... Bailar para encontrarnos y encontrar al otro... Bailar por que estas vivo y hay que celebrarlo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario